martes, 4 de diciembre de 2012

Solo contigo, Kiko Gaviño

Sé, que no es tarde para volver a sentir,
que sigo en pie y que hay vida después de caer...
en el profundo dolor y perder la ilusión,
por creer en un amor que tan solo vivió en mi..

Contigo, solo contigo, ya no hay sombras que deslumbren mi camino...


Porqué tú, tan solo tú, llenas de mi vida,

de melodías, que diluvian en mi,
creando un sentimiento que me invita a la ilusión...
Porqué tú, tan solo tú, me das la calma
que necesitaba, y me entregas tu amor,
devolviendome la vida, invitándome la soñar tan solo tú...

Sé, que no es tarde para volver, a sentir,

has curado mi pasado, sanandome la vida
impregnándome de ti...

Contigo, solo contigo, ya no hay sombras que deslumbre mi camino


Porqué tú, tan solo tú, llenas de mi vida,

de melodías, que diluvian en mi,
creando un sentimiento que me invita a ala ilusión...
Porque tú, tan solo tú, me das la clama
que necesitaba y me entregas tu amor,
devolviendome la vida, invitándome al soñar,
tan solo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario